lunes, 10 de abril de 2017

Wrap up Enero, Febrero y Marzo: parte 1

Holaa merodeadores! Hoy os traemos un wrap up de tres meses ya que hace mucho que no hacíamos uno, y va a estar dividido en 2 partes ya que hay demasiados libros, en la primera parte van a estar los libros que yo, Silvia, he leído y en la segunda los que Daniela ha leído. Dicho esto, empezamos!

Entre dos universos

Andrea Tomé nos cuenta una historia sobre Salva y Mía, dos jóvenes que les gusta saltar cosas abandonadas. Una noche en una casa abandonada encuentran unas cenizas de un muerto. El problema es que Salva no tiene mucho tiempo para descubrir las respuestas que necesita y sus sentimientos hacia Mía..

De este libro ya hice una reseña, si aún no la has visto haz clic aquí.



#KissMe 2: objetivo: tú y yo
             
Elle Kennedy relata una historia de amor entre Logan y Grace. Se empiezan a liar y Logan la rechaza por que no es su tipo, ERROR. Logan hará lo que SEA para recuperarla.

De este libro ya hice una reseña, si aún no la has visto haz clic aquí.



Arriésgate


Este libro trata sobre Harper, que se marchó a estudiar a la Universidad de San Diego. Gracias a su compañera de habitación Harper conoce a muchos chicos y se enamora de dos, de Chase y de Brandon. Ambos habrían hecho cualquier cosa por ella.

Este libro me impresionó mucho, y que pensaba que iba a estar algo peor, pero los resultados fueron geniales.


#KissMe 3: inmune a ti


Elle Kennedy, una gran autora, cuenta la aventura de Allie y Dean. Allie acaba de romper con su novio y se enrolla con Dean, un rompecorazones. Aunque cuando la vida da un giro de 180 grados es el único que permanece a su lado.

Este es el libro de la saga que más me ha gustado, la historia esta super bien hecha y me ha encantado.


Nadie como tú

Nadie como tú: una historia de amor muy diferente a todas las demás. Hay que vivir el presente no el pasado ni el futuro.

Este libro cuando lo leí no sabía de que iba ni nada, y he de decir que me impresionó, porque el libro esta super bien.




Harry Potter y el prisionero de Azkaban


De este libro no os voy hacer yo la sinopsis por posible peligro de spoiler, pero os dejo la reseña que hizo Daniela, para verla haz clic aquí.

Para mi uno de los mejores libros de la saga, de los que llevo leídos claro,
tenéis la opinión más profundizada en el anterior link.



Harry Potter y el cáliz de fuego



Tampoco os voy a hacer la sinopsis por el spoiler JEJE. Pero pronto tendréis esta reseña así que no os quedáis sin sinopsis.

Pensé que iba a tardar más en leer el libro pero la verdad es que me lo leí rápido y me gustó bastante, tendréis esta reseña este viernes.


Bajo la misma estrella



Jonh Green, un autor de éxito, nos relata la vida de Hazel, una chica con cáncer en los pulmones. Un día en el grupo de apoyo en el que va conoce a Augustus Waters, un chico maravilloso.

Este libro me lo leí en el tercer intento, ya que las otras dos veces me parecio aburrido y no pillaba el hilo de la historia. Pero aún así el libro no ha estado nada mal.

Un monstruo viene a verme


Conor, siempre a las 00:07 de la madrugada siempre ve un monstruo, pero no uno de esos que el esperaba, un monstruo antiguo que quiere los más peligroso de todo. la verdad.

Es super rápido de leer y la historia también esta super bien hecha, os lo recomiendo muchísimo.



Donde los árboles cantan

Laura Gallego nos cuenta la historia de Viana, que estaba comprometida con Robian. Pero en el solsticio de invierno les avisan de una amenaza de los bárbaros. Tanto el padre de Viana como Robian deben marchar a la guerra, y Viana esperar su regreso y escuchar historia sobre el Gran Bosque, el lugar donde los árboles cantan.

Como ya sabréis ya me leí anteriormente el libro de finis mundi de esta autora, y este libro me ha impresionado bastante, ya que me ha gustado mucho. Os lo recomiendo mucho.


Remember
Levi, un chico de 19 años, no habla desde que su novia murió. Pero un día ve a una chica tan sumamente parecida a su novia que le resulta doloroso mirarla. Levi y ella se atraen,se repelen, se alejan... ¿Es posible que se enamore cuando todavía no ha superado su primer amor?

Este libro no lo conocía y me lo prestaron. El libro para mi ya sabía como iba a acabar y es un poco predecible, pero el libro en sí esta muy bien.


Algo tan sencillo como estar contigo


De este libro no voy a decir nada ya que es la continuación de una saga y sería mucho spoiler JEJE.

Para mi gusto el mejor libro de la saga, ya que los dos anteriores me resultaron un poco más pesados.








-Travesura realizada-

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leer Entre dos mundos y Remember.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto más Remember, aunque te recomiendo mucho también Entre dos universos.
      Un besso!!

      Eliminar
  2. Me gustaria leer algo ya de Andrea Tomé. Harry Potter*___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que Andre Tomé narra sus libro con bastante humor.
      Un besoo!

      Eliminar
  3. Hola.. Todos son muy buenas reseñas y he de decir que tienen muy bellas portadas..
    El unico que me he leído es el de un monstruo viene a verme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues is te gustan los libros con temática romántica, te recomiendo mucho los que me he leído ( y Harry Potter JEJE)
      Un besoo!

      Eliminar