viernes, 24 de marzo de 2017

Reseña: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

FICHA TÉCNICA

Título: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
 Autor: J.K.Rowling
 Editorial: Salamandra
 Tipo: saga (III)
 Formato: tapa blanda con solapas
 N° de páginas: 316
 ISBN: 
9788498386332
 Precio: 15€
 Edad recomendada: a partir de 9 años

OPINIÓN PERSONAL

En el tercer libro de la saga, J.K. Rowling nos cuenta, como siempre, las aventuras de Harry, Ron y Hermione, aunque enfocadas hacia el primer prisionero que ha conseguido fugarse de  de Azkaban: Sirius Black. Todo el mundo sabe de su existencia, incluidos muggles, excepto Harry, porque no se entera de na'😹
El mapa del merodeador toma un papel importante, así como sus creadores. Aparece un aire de misterio y relaciones familiares en los que no se había profundizado anteriormente, que son los que os dan nombre. Sí, a vosotros merodeadores. Así que, juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, porque son geniales.

Libro favorito de la saga con diferencia, mi Lunático, Canuto y Cornamenta, y sí, no nombro a Colagusano porque me da ASCO. Y pasando un poco al tema peli... Fastidiaron la frase estrella (minuto 0:55 del video) Y LO SABÉIS. 

Y nada merodeadores! Sentimos muchísimo estas semanas de inactividad, pero los exámenes nos tenían locas, por fin nos hemos liberado... Gracias por todo vuestro apoyo💕


-Travesura realizada-

6 comentarios:

  1. Me encanta Harry Potter, estoy pensando en reeleerlos una vez más, pero tengo tantos libros pendientes que puff
    Muchas Gracias por tu reseña, mis favoritos son este y el cáliz de fuego ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recoiendo que releas los que más te gustaron, y así puedes tener más tiempo para nuevas lecturas❣️

      Eliminar
  2. ¡Hooolaaa!
    También es mi libro favorito de la saga *-* y sí, fastidiaron de lo lindo esa frase.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta saga es una de mis favoritas, aunque el libro que más me gustó fue Harry Potter y la orden del Fénix, personalmente me pareció el mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi ese no me gustó nada, se me hizo superpesado y la historia no me hizo chilín como con los demás. Me alegro de que te gustara😘❣️

      Eliminar