viernes, 3 de marzo de 2017

Novedades en el blog

Hoola merodeadores! Soy Daniela y hoy traigo una entrada sin etiquetas concretas, porque es un mare magnum (en este momento mi profesora de cultura clásica debería subirme la nota por utilizar un latinismo) de cosas!

1. Cambio en los días de subida: nos hemos estresado bastante y hemos dejado el blog abandonadito porque subíamos demasiadas entradas a la semana, así que, a partir de ahora los días de subida serán los Viernes (yo subiré entrada) y los Domingos (Silvia subirá entrada).

2. Club de lectura: la encuesta del mes siguiente estará disponible el 15 de Marzo. Dejad en los comentarios sugerencias para las lecturas disponibles!
                                Lxs que ya participáis en la iniciativa durante este mes, podéis subir la reseña en cuanto leáis el libro, esperar a final de mes, o subirla 5 meses más tarde, libre elección JIJIJI. Si no tienes ni idea del club de lectura, pincha aquí.

Y bueno merodeadores! Al final no ha sido para tanto, pero creo que la información está bien explicada, no? Si tienes alguna duda, puedes escriirnos en los comentarios!
Haasta el domingo!

5 comentarios:

  1. Espero que te os vaya bien con dos entradas por semana, a nosotras también nos paso y en vez de poner remedio dejamos el blog abandonado un largo tiempo, así que espero que podais asumir el ritmo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena... Espero que a nosotras no nos pase lo mismo, aunque lo importante es que el blog funciona en el presente. Me alegro de que vuelva a funcionar porque es precioso!

      Eliminar
  2. Yo quiero leer La chica danesa de David Ebershoff, tengo muchísimas ganas de empezarlo. Por lo demás ya empecé la lectura de marzo, ojala éste club sea inmenso en el futuro. Saludos amigos lectores desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Lo apunto. Estará disponible en la encuesta el 15 de Marzo.
      Gracias por tu aportación!

      Eliminar
  3. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores y nos sumamos invitandote a la morada! gracias por la reseña que ya compartimos!

    ResponderEliminar