sábado, 11 de marzo de 2017

Booktag del 11

Hoola merodeadores! Hoy estoy aquí para traeros un booktag al que me nominó Sea sensations, que es parecido al Under 200, y que nos ayuda a todos los blogueros con menos de este número a crecer en la blogosfera.
Consiste en: 
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas de quién te ha nominado.
Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario 

11 Cosas sobre mí

- Me encanta leer
- Cuando llegue el momento, me gustaría trabajar en una editorial
- No me gusta hacer deporte, aunque estoy empezando a ir a correr
- Antes hacía gimnasia rítmica, pero tuve que dejarlo porque me dolía la espalda
- Hace 6 meses no soportaba leer, me parecía  suuper aburrido, pero fui de vacaciones con Silvia, y como ella no dejaba de leer y yo me aburría, comencé a hacerlo yo también y estaba en plan: ¡Dios, por qué no hacía esto antes!
- Mi saga favorita es Harry Potter
- ¡Que alguien me lleve a Gottemburgo!
- Soy muy directa: si tengo que decir algo, lo digo y punto, no me voy por las ramas.
- Voy a Italia todos los veranos, pues mi familia paterna es de allí
- Toco la viola, aunque voy a dejarlo este año
- Ayer por la tarde vi a un niño con el pelo rizado (es verdad, pero no sé qué poner😹)

Preguntas que me hizo Sea Sensations: 

Último libro descubierto en una librería: el cuchillo en la mano, de Patrick Ness
- Autor favorito: J.K. Rowling, si sois seguidores del blog, ya lo sabéis!
- Libro que no cumplió tus expectativas: la trilogía de "algo tan sencillo", porque yo anteriormente había leído el club de incomprendidos y me gustó muchísimo, pero luego leí eso y... Bueno, no era lo que yo esperaba.
- Sitio preferido para leer: donde sea mientras no tenga que estar en una silla y una mesa.
- Libro para leer al menos una vez en la vida: pregunta obvia, Harry Potter, pero bueno, por no repetir tanto, diré " El chico de las estrellas"
- ¿Marcas los libros?: sí, pero con post-its, no me gusta subrayarlos.
- Capítulos largos o cortos: cortos, me gustan más los libros dinámicos.
- Físico o ebook: leer en ebook es más cómodo, pero el libro físico es el libro físico
Un libro que hayas leído recientemente y que sea algo distinto a lo que sueles leer: la verdad es que no he leído ningún género diferente de la romántica o la fantasía últimamente...
- Género preferido: la respuesta está en la pregunta anterior
- Libro que no terminaste: la cura mortal, de James Dashner

Preguntas para los nominados:

Me parece que las preguntas que me hicieron so geniales, así que, las preguntas para los nominados son las mismas que he respondido yo.

Nominados: 










2 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, me divertí mucho al realizar este book-tag. Te dejo el link para que lo veas http://mackennisada.blogspot.cl/2017/03/booktag-del-11.html. Saludos...

    ResponderEliminar