viernes, 3 de febrero de 2017

Propósitos literarios 2017

Hoola merodeadores! Soy Daniela y hoy os traigo mis propósitos literarios 2017, un poquito tarde pero bueno, la intención es lo que cuenta😹
Y sin más dilación... ¡Accio propósitos! 


 1. Mi primer propósito es leer 50 libros en un año. Es la primera vez que hago el reto Goodreads y espero obtener nuevos resultados.

2. Esta vez, voy a relacionar el dinero con los libros: bien, por cada libro que lea, voy a meter un euro en una hucha de estas que solo puede abrirse con abrelatas (no os preocupéis, yo me entiendo😹💙) y a final de año la abriré y el dinero recaudado lo gastaré en más libros supongo😹
 
3. Terminaré de leer la saga de Harry Potter sí o sí, porque si no me va a dar un yuyu JAJAJA

4. Leer más libros autoconclusivos, porque este año me he decantado más por la sagas, ya que los demás tipos de lectura me cuestan más, debido a que cuando acabas el libro te quedas como que con ganas de más sabiendo que no habrá una segunda parte😿

5. Vaciar mi TBG -to be read- antes de comprar más libros (todos sabemos que va a ser como que imposible pero buee)

6. Leer un libro en inglés por muy cortito que sea (pero no vale Peppa Pig JJAJA)

7. Leer al menos media hora todos los días (aunque cuando estoy de exámenes no se puede pero que se le va a hacer...)

8. Leer al menos dos clásicos

9. Cumplir el reto literario que se encuentra a la izquierda

10. Realizar toodos mis propósitos por supuesto! 


Y bueno merodeadores! Hasta aquí la entrada de hoy! recordad que tendréis nueva entrada el domingo!
Chauu💞💋

6 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas cumplir todos tus propósitos sin ningún problema,
    Yo también estoy echando un euro por libro leído en una hucha, a ver cuanta money conseguimos recaudar jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi últimamente se me está olvidadndo! Bien porque no tengo dinero suelto o porque directamente se me olvida!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Espero que puedas conseguir cumplir todos tus propósitos y, lo más importante, que encuentres lecturas realmente especiales a la hora de llevarlos a cabo 😊
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero que logres conseguirlos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar