martes, 21 de febrero de 2017

Hablando de... nuestro nombre

Holaa merodeadoress!! Soy Silvia y hoy os voy a hablar de como surgió nuestro nombre. Nos da mucha vergüenza contarlo, pero bueno, allá vamos!

Un día, Daniela me dijo que quería tener una cuenta de Instagram de libros, más o menos como un booktuber pero en Insta, y que la quería hacer con alguien, y yo dije que podíamos hacerla juntas. Decidimos hacerla y yo le comenté que había que poner un nombre original, sencillo, corto y bonito, que no por ejemplo "vaso de agua" (lo sé, es muy absurdo, pero lo dije porque vi uno donde estábamos JAJAJA), entonces ella dijo "ala, vaso de libros" y yo dije "no, bote de libros" y finalmente dijo ella "tarro de libros que suena mejor". A continuación buscamos en el traductor como se decía tarro en distintos idiomas, y en francés fue como más nos gustó, que era "pot". Creamos la cuenta y como el nombre de "bookpot" ya estaba ocupado pusimos "bookpot_". Paso un tiempo y decidimos crear un blog, lo que por cierto nos llevó una tarde entera JAJAJA, pero para crearlo necesitabamos un correo y también el nombre "bookpot" estaba ocupado, por lo que decidimos ponerle otra "t" más, que si estaba disponible. Por lo que también cambiamos la cuenta de Instagram a"bookpott", y que por cierto seguimos teniendo, os dejo aquí el enlace.

Y bueno chicos! Espero que os haya gustado la historia tan absurda de nuestro nombre, y recordad que el jueves tenéis nueva entradaa!
¡Adióss!❤️

6 comentarios:

  1. Hola!
    Te acabo de nominar a un tag que me encantaría que hicieras, es el Libster Award, no sé si lo tienes hecho o no, pero te he nominado por si lo quieres hacer, es parecido al Under 200, es casi igual. Te dejo por aquí el enlace:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/2017/02/liebster-award.html
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya he visitado el booktag y me parece muy interesante... Sin duda lo incluiremos en alguna de las entradas de Marzo

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me gusta mucho el título, es original. De hecho yo tengo un tarrito de libros que me encanta, así que me quedo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJ yo también tengo un tarrito para cuando no puedo escoger mi próxima lectura, dejo que obre el azar!

      Eliminar
  3. Hola!
    Soy nueva en tu blog y me alegra haberme topado con esta entrada para conocer un poquito más de ustedes. Escogieron un nombre bastante chulo, me gusta bastante.
    Besos

    ResponderEliminar