domingo, 19 de febrero de 2017

Booktag: Disney Pixar

Hoola merodeadores! ¿A quién no le gustaba pasarse las tardes en el sofá con unas palomitas viendo películas Disney? Pues hoy, traigo un booktag de Disney Pixar! Coominzo ya porque tengo muuchas ganas!


Dory: un libro que no recuerdes mucho pero sabes que te gustó
En este caso voy a decir "El secreto de la familia Tenebrax", de Gerónimo Stilton, porque sé que fue el único libro de Gerónimo Stilton que me gustó, aunque de la historia sólo recuerdo que iban a un castillo o algo por el estilo...
Mike Wazowski: un libro que te hizo reír
  
Tiene gracia, porque tampoco es que sea una comedia, pero Harry Potter y la cámara secreta, en ese momento que todos conocemos en que Ron dice... ¿Arañas? ¡Por qué no podíamos perseguir mariposas!

 Woody: libro que tiene como protagonistas a dos o más amigos



Creo que es totalmente evidente lo que voy a decir... HARRY POTTER 4EVER
Remy: un libro que te enseñó más de una cosa

El chico de las estrellas, de Chris Pueyo, porque me di cuenta de lo valientes que son las personas que deciden salir del armario, hacer pública su homosexualidad, y la valentía que debió de tener Chris para plasmar su historia en un libro y abrirla al mundo.
Edna Moda: libro que sea muy conocido

Los juegos del hambre o Divergente, porque aunque tuvieron su Boom hace algún tiempo, no sé de nadie que no los conozca.
Rayo Mcqueen: un libro que leíste rapidísimo

Lo que sucedió con la medusa, de Ali Benjamin. Fue muy extraño, porque lo leí en 6 horas contadas, pero el libro tampoco era de cogerlo y no poder parar de leer...
Wall-E: libro confecha de publicación más antigua

Los escarabajos vuelan al atardecer, en 1983




Darla: libro que parece bueno pero no lo es

Según mi opinión, no quiero ofender a nadie si es su libro favorito, la saga completa de "El corredor del laberinto", porque se me hizo super pesada y ni siquiera conseguí terminar La cura mortal.

 Celia: libro empalagoso

Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, porque vamos a ver, el libro me gustó porque puedes identificarte con cualquiera de los personajes y todo eso, pero me parece taan "artificial" que llega a ser empalagoso. 
 
Buzz lightyear: libro de fantasía que te gustaría que fuera real

Y por tercera vez en este booktag... HARRY POTTER VUELVE A RELUCIR, aunque solo la ambientación, porque me encantaría estudiar en Hogwarts, pero aún no me ha llegado la carta😿




Violeta: libro que te metió de lleno en la historia

El arte de ser normal, porque no se te hacía nada pesado, la historia avanzaba rápido, y desde la primera página te sumerges en el libro y no te complica la lectura.



Y bueno merodeadores! Hasta aquí el booktag de hoy y, si tienes curiosidad por saber de dónde viene el nombre del blog, no te pierdas la entrada del martes, y felices lecturas!

5 comentarios:

  1. Holaaa!
    Ayy yo empecé a leer El Chico de las Estrellas el otro día en la biblioteca y no llegué a terminarlo :( Me venía gustando mucho. Jajajja es verdad lo de Divergente y THG <3 Jajjaja metiste a HP por todos lados!! Sos de las mías <3 jjajaj
    Muy lindo el tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos que Fangirlear, es bueno para la salud, JAJAJJ!

      Eliminar
  2. Hola!
    Te he nominado a un Book TAG para que los bloggers que tenemos menos seguidores nos demos a conocer. Espero que no te importe, puedes pasarte por mi blog para saber de qué va y las preguntas a las que tienes que responder.

    http://lecturasjuntoalmar.blogspot.com

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante largo pero parece interesante... Sí, definitivamente lo haré. Muchas gracias por taguearme!

      Eliminar
  3. Un tag muy chulo y entretenido, tanto como al que te he nominado yo (lo suelto así, sin que se note): https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/03/liebster-award.html

    Me ha gustado mucho la respuesta de Buzz, obviamente todos queremos eso, ojalá jajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar