martes, 10 de enero de 2017

Wrap Up: diciembre

Hoola Merodeadores!! En la nueva entrada de hoy os traemos el wrap up de Diciembre, que son todos los libros que nos hemos leído ese mes. Empezamos!

LIBROS LEÍDOS POR SILVIA:
- After 1: Me leí este libro porque me dijeron que estaba bien, me lo leí y no me gusto, y como ya sabéis no os lo recomendamos nada.

- After 2: Como el final del 1 era un poco intrigante me lo leí para ver como acababa y os lo aseguro que es igual o peor que el primero.

- Harry Potter y la piedra filosofal: Me encante este libro, aunque ya lo haya repetido tantas veces, os lo recomendamos un montón.

- Harry Potter y la cámara secreta: Este libro es un poco más aburrido que el primero pero aun así esta genial.

- The mistery team. Cazadores de pistas: el misterio de las momias: Este libro la mayoría no lo conoceréis. Me lo regalaron cuando era pequeña y pues como no me gustaba leer, no me lo leí hasta ahora, que no tenía otro que leer y no estuvo mal.


- Tal vez mañana: Me encanta demasiado este libro, os lo recomiendo mucho mucho...


- La casa del ángel de la guarda: Este libro es un poco triste pero el final bonito, que se tarda super poco en leer, yo me lo leí en una tarde.


LIBROS LEÍDOS POR DANIELA:
- Harry Potter y la piedra filosofal: Es un libro que me ha encantado porque trata muchos temas que están ocultos para un niño, como el racismo entre muggles y magos, aunque si lo lee alguien más grande sí que se da cuenta. Lo recomiendo un montón.


- Harry Potter y la cámara secreta: Me ha parecido un poco más aburrido que los demás pero aún así esta genial. Me ha encantado volver a Hogwarts, con Harry, Ron y Hermione y disfrutar de sus aventuras!


- Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Es libro que más me gustó después de la piedra filosofal, me lo acabé rápido y lo recomiendo mucho como todos los libros de Harry Potter.


- Harry Potter y el cáliz de fuego: no me pareció muy bien por parte de Rowling que el libro se enfocara prácticamente en el torneo de los tres magos, aunque fuese muy interesante y tal. Lo que más me gustó fue el final!!

- Omnia: todo lo que puedas soñar: Este libro me ha gustado mucho aunque es middle grade. Para más info, dirígete a la reseña: clic aquí.

- El arte de ser normal: Este libro me ha gustado porque trata temas como la transexualidad y el rechazo y el acoso que sufren estas personas.

- Lo que sucedió con la medusa: creo que ya lo he dicho todo de este libro❤ Hay una reseña y también lo nombramos es las mejores lecturas 2016.


Bueno merodeadores, esperamos que os haya gustado este wrap up y participar en los comentarios, que como ya sabéis nos hace mucha ilusión.
Adioos!!❤😘

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído Tal vez mañana y me ha encantado
    Buenas lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!
      Un bessoo!

      Eliminar
  2. Amo los libros de HP, son tan especiales y con unas tramas fantásticas que yo tampoco me canso de recomendar.

    Aun tengo pendiente el de Collen Hover, pero porque estoy viendo si empiezan a venderlo aquí, por lo que leo siempre son de esos libros que se voy a amar, pero bueno, caeré con la versión digital sino jaja

    Buena entrada. Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ espero que finalmente consigas encontrar el libro! Misma opinión sobre Harry Potter!
      Saluudos!

      Eliminar