domingo, 1 de enero de 2017

TOP 10: portadas favoritas

Hola merodeadores! Soy Daniela y hoy traigo una entrada preeciosa para empezar el año! Son mis portadas favoritas! Antes de nada quiero decir que me es imposible escoger cual me gusta más, así que solo las mencionaré. Empezaamoss!

1. Donde los árboles cantan, Laura Gallego, Editorial SM.


 2. Saga Across the Universe, Beyh Revis, Editorial SM.


3. Saga "susurros", A.G. Howard, Oz Editorial


4. Lo que sucedió con la medusa, Ali Benjamin, Maeva Editorial


5. Trilogía La selección, Kiera Cass, Roca Editorial
Resultado de imagen de la selección kiera cass 

6. Trilogía "El ganador". Marie Rutkoski, Plataforma Neo
7. Nuevas ediciones de Harry Potter, J.K Rowling, Salamandra Editorial


8. Trilogía You, Estelle Maskame. Cross Books


9. Atados a las estrellas, Amie Kaufman, La Galera

Resultado de imagen de atados a las estrellas 

10. Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray, Montena


 Y bueno merodeadores! Hasta aquí la entrada de hoy. No olvidéis decirme en los comentarios si coincidís conmigo en alguna de estas portadas. FELIZ AÑO NUEVO!!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Coincido con ustedes en un montón de caratulas, es que hay tantas portadas lindas, creo que últimamente todas las editoriales tienen cosas muy buenas.
    Vengo por parte de la iniciativa seamos seguidores, muchas gracias por pasarse por mi blog, yo me quedo por aquí, esta precioso!
    Un beso enorme desde http://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí...
      Gracias por seguirnos😇❣️!

      Eliminar