domingo, 29 de enero de 2017

Reseña: tal vez mañana

FICHA TÉCNICA

Título: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover

Editorial: planeta 
Tipo: autoconclusivo
Número de páginas: 560
Edición: tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
ISBN:  9788408150275




SINOPSIS
 A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
 OPINIÓN PERSONAL
Una historia de amor en la que Ridge, el que acogió a Sydney en su casa y el maravilloso músico, tiene que decidirse entre dos chicas, una elección muy complicada. Me encanta la escritura de Colleen Hoover, el libro te atrapa en cada página que lees, una historia muy original en la que no te esperas que va a pasar. Os recomiendo muchísimo este libro, no os arrepentiréis de leerlo! 
Y bueno mereodeadores! Hasta aquí la reseña de hoy, y no os olvidéis de que tenéis una entrada el martes, que va a ser muy divertida!
Un besoo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí la historia hace unos años y me gustó muchísimo. Coincido que la autora tiene una prosa que atrapa demasiado además sus historias son muy buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que coincidamos y de que te haya gustado también el libro!
      Un saluudo!

      Eliminar