martes, 17 de enero de 2017

Reseña: #Kissme prohibido enamorarse

FICHA TÉCNICA

Título: #Kissme prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Tipo: Saga
Género: Romántico
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 352
Edad recomendada: a partir de 10 años
ISBN:978-8420483894
Precio: 17,95€

SINOPSIS

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

OPINIÓN PERSONAL
Un historia de amor super sana, con sexo que está bien descrito. Un libro que engancha y que no pude dejar de leer. Al principio la letra me pareció pequeña, pero después me acostumbre y se lee genial (es como la letra de Harry Potter). La portada para mi gusto es muy bonita al igual que el resto de la saga. Recomiendo mucho este libro!

VALORACIÓN
⚡️⚡️⚡️⚡️

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro la verdad es que me gustó muchísimo y lo disfruté un montón

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!
      Me alegro que te haya gustado!
      Un saluudo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Espero que te guste el blog. Nos leemos!
      Un besoo!

      Eliminar