domingo, 22 de enero de 2017

Reseña: Harry Potter y la piedra filosofal

FICHA TÉCNICA

Título: Harry Potter y la piedra filosofal
Autora: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Tipo: saga
Número de páginas: 264
Edición: tapa blanda con solapas
Precio: 13,00
ISBN: 978-84-9838-631-8

SINOPSIS
 
Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.

OPINIÓN PERSONAL 

Si sigues el blog desede que empezamos, sabrás perfectamente lo que opino, aunque es posible que seas un merodeador curiosón y que hayas aterrizado aquí por accidente! 
Me gustó muchísimo la manera con la que J.K Rowling construye los personajes, la historia y toda la ambientación, ya que opino que hay que tener una gran imaginación para ello. En mi opinión, si la saga tuviese todos los libros tan cortitos los leería mucha más gente, aunque sigue siendo un libro geenial y que recomiendo tengas la edad que tengas! 

Y bueno merodeadores! Hasta aquí la entrada de hoy! Una vez al mes, yo, Daniela, subiré una reseña del siguiente libro, con lo cual, en febrero subiré la cámara secreta, en marzo el prisionero de Azkaban...Y así sucesivamente. 
No olvidéis que tendréis nueva entrada el martes! Chauu💞❤

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog a finales del año pasado y sería genial que nos siguiéramos mutuamente para ayudarnos entre blogers a crecer,yo ya te sigo y mi blog es https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx te mando un abrazo y un saludos,nos leemos en futuras entradas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este año me he propuesto leer la saga Harry Potter, espero que me guste porque he oído hablar maravillas de ella. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar