viernes, 27 de enero de 2017

Reseña: Eleanor & Park

FICHA TÉCNICA

Título: Eleanor & Park
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: alfaguara (Penguin Random House)
Tipo: autoconclusivo
Número de páginas: 425
Edición: tapa blanda con solapas
Precio: 15.50 €
ISBN:  9788420415703


SINOPSIS

Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese.
Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.
Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

OPINIÓN PERSONAL 

Me ha gustado porque la situación el la que están los dos personajes podría pasarnos a cualquiera de nosotros, aunque su historia me ha parecido DEMASIADO empalagosa. Si os gustan los relatos de amor juvenil, os la recomiendo, porque a mi, como ya he dicho, me gustó pero me impresionó lo dulzón que parece el libro, aunque ahora mismo, todos los libros de romántica juvenil me lo parecen ahora mismo😕

Y bueno merodeadores! Hasta aquí la entrada de hoy! Recordad que tendréis otra entrada el domingo!
Chauu💞💋 

1 comentario:

  1. ¡Holaa!

    He escuchado tantas críticas con respecto este libro, y me han dicho que no hay una cosa intermedia, es, o te gusta mucho, o no te gusta nada. Pero aún así, intentaré leermelo para poder opinar yo misma.

    Por cierto, te he nominado a hacer un booktag (sé que hicistes uno dos entradas más atrás, pero puedes publicarlo cuando quieras). Te dejo el enlace y si estáis interesadas, continuad la cadena! : https://miiriamcontilde.blogspot.com.es/2017/01/booktag-1-nominada-por-sam-h.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar