martes, 31 de enero de 2017

Book tag: El juego literario de las frases parte 1

Holaa merodeadores! Soy Silvia y hoy os voy a hacer el juego literario de las frases, que consiste en escoger 10 libros y seleccionar la palabra de cada uno de ellos que te indiquen y  crear un texto con las escogidas. Según las normas no se pueden coger dos libros que pertenezcan a la misma saga, un libro con ilustraciones o cómic ni un nombre propio. Dicho esto, empezamos!!

1. Arriésgate de Molly McAdams: OJOS
















2. Tal vez mañana de Colleen Hoover: DUCHA














3. Otoño en Londres de Andrea Izquierdo: CAMINO















4. Entre dos universos de Andrea Tomé: CIUDAD














5. ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans: BOCA














6. Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans: PRESIÓN














7. The mistery team, Cazadores de pistas, El misterio de las momias: EXTRAÑO














8. #Kissme2 Objetivo: tú y yo: MINUTOS














9. Rebeldes de Susan E. Hinton: ATRÁS














10. Abdel de Enrique Páez: COCHE













TEXTO:
Siempre en las mañanas soleadas, despejadas, le gusta darse un paseo por la ciudad, ya sea en coche, por un camino, montando en bici... Pero lo que más le gusta es ir corriendo, mirar atrás y ver come se va alejando y observando personas jóvenes, ancianos paseando, edificios, calles, árboles... Después de correr varios minutos, como no, le encanta darse una ducha, cerrar los ojos, abrir la boca, sentir como el agua cálida se desliza por su cuerpo, olvidarse de la presión y de lo extraño que es el mundo... Es, como lo llama, su momento de relax.

Y bueno merodeadores! Hasta aquí el book tag de hoy, no se me da muy bien escribir, pero dentro de lo que cabe no me ha quedado tan mal, ¿no? ¿Vosotros que opináis? Espero que os haya gustado y os animo a que lo hagáis! 
Adióss!!❤️








2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar