martes, 3 de enero de 2017

Book Tag: Árbol de Navidad

Hoola Merodeadores! Soy Silvia y hoy voy a hacer el Tag del árbol de Navidad, que consiste en adornarlo contestando a unas preguntas que corresponden a adornos navideños. Empezamos!!

#BOLA ROJA: Un libro romántico
En la bola roja os voy a recomendar Tal vez mañana de Colleen Hoover. Para mi es un libro precioso, que tiene una escritura perfecta y que cuenta una historia muy original, yo soy fan número 1 de este libro❤️.

#BOLA VERDE: Libro favorito del 2016
En la bola verde me he decidido por Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, aunque también me he leído muchos más que me han encantado como la trilogía You.

#BOLA NARANJA: Libro que tengas pendiente
Tengo muchos libros pendientes de leer, pero los que mas ganas tengo son los libros que me quedan de la saga de Harry Potter.

#LUCES NAVIDEÑAS: Libro que regalaría
Dependería de cada persona, pero regalaría Harry Potter porque suele gustar a todo el mundo.

#ESTRELLA: Libro que has de leer antes de morir
El libro que quiero leer antes de morir es Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Me encanta esa portada y creo que me va a encantar.

Y bueno merodeadores, espero que os haya encantado este tag, como me ha encantado a mi hacerlo, y participar en los comentarios que me hace mucha ilusión.
Adioos!❤😘

6 comentarios:

  1. Hola...me ha encantado este TAG...y es cierto, los libros de Harry Potter suelen gustarle a muchas personas...Muchas gracias por seguirme, ya te sigo....nos leemos, Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que Harry Potter esta muy bien para cualquiera JAJAJA⚡️
      Gracias por seguirnos!😇

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es un acierto Harry Potter, sobre todo en Navidad. El primero es un gran regalo, y además es perfecto para leer en estas fechas. Incluso las películas. ¡No había visto este book tag, pero me parece súper original! Y hablando de book tags, te he nominado a uno en mi blog. Es para usuarios que tienen menos de 200 seguidores, así que te animo a hacerlo! Aquí te dejo el link, por si quieres pasar: https://anabelpastor.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-4-under-200.html
    ¡Espero que lo hagas y que lo disfrutes! Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ahora me pasaré por el book tag!❤
      Un beso para ti también! 😇

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy Alba del Rincón de Alba y la iniciativa Seamos Seguidores, me pasaba para decirte que ya sigo tu blog. Por cierto, si quieres ganar más seguidores puedes participar en otra iniciativa de mi blog: http://rinconalba.blogspot.com.es/p/conociendo-otros-blogs.html Te lo agradecería mucho. Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Ya hemos visitado tu iniciativa y nos parece que está bastante guay! Nos lo pensaremos, aunque probablemente la iniciaremos, queremos ayudar a crecer nuestro blog y los que hay por toda la blogosfera!!

      Eliminar