viernes, 6 de enero de 2017

Book haul: diciembre 2016 + reyes

Hoola merodeadores! Somos Silvia y Daniela y hoy traemos una entrada conjunta! Ya sabréis de que va si habéis visto el título! Primero pondremos los libros de Daniela y luego los de Silvia! Adjuntaremos una foto de todas las portadas aabajo! Empecemos!

DANIELA

CUMPLEAÑOS
Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling, Salamandra

Eleanor & Park, Rainbow Rowell, Alfaguara

Fangirl, Rainbow Rowell, Alfaguara

 COMPRADOS

  Harry Potter y la cámara secreta, J.K. Rowling, Salamandra.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban, J.K. Rowling, Salamandra.

PAPÁ NOEL

Harry Potter y el cáliz de fuego, J.K. Rowling, Salamandra

Lo que sucedió con la medusa, Ali Benjamin, Maeva Young

REYES

Harry Potter y la orden del fénix, J.K. Rowling, Salamandra

Desde que te fuiste, Morgan Matson, Plataforma Neo

Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray, Montena

"ROBADOS"
NO malinterpretar: quiere decir que se lo regalaron a otra persona de mi familia y que ocupará un espacio en mi estantería😹😹

La vida según Sheldon, Toni de la Torre, timunmas (se lo regalaron a mi madre)
Las brujas, Roald Dahl, alfaguara (lo ganó mi hermana en un concurso!)



    Y  hasta aquí mis libros! Falta Harry Potter y la cámara secreta, que lo tiene Silvia (se lo presté)


PAPÁ NOEL

Tal vez mañana, Collen Hoover, Planeta
Kiss me #2, Elle Kennedy, Alfaguara

REYES

Entre dos universos, Andrea Tomé, Plataforma Neo
KIss me #3, Elle Kennedy, Alfaguara
Arriésgate, Molly McAdams, Harper Collins Español

(Los peluches están de sujeción JAJAJA) 

Y bueno merodeadores! Esperamos que os haya gustado! Decidnos en los comentarios si coincidis en algún libro con nosotras! Chauuu!!

2 comentarios:

  1. Que suerte!! Cuantísimos libros!!
    Espero que los disfrutes todos un montón. A mí el que más me apetece es el de Colleen Hoover que espero poder leerlo pronto.
    Muchos besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho este libro!!
      Besooss!!

      Eliminar