miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿Qué opinas de Harry Potter?

Hoola Merodeadores! Soy Daniela y hoy os traigo una cosita de Harry Potter!! Me hace mucha ilusión hacer esto y de verdad, espero que os guste y que participéis en los comentarios. Consiste en una serie de preguntas sobre Harry Potter dando tu opinión personal y lo que harías en cada caso. Empezamos!

1. ¿Qué prefieres ser?
-Muggle
-Dolores Umbrige
Preferiría ser la profesora Umbrige antes que un muggle, por supuesto.
2. Adentrarte en el bosque prohibido y encontrarte con...
-Aragog y sus hijos
-Voldemort
Con Voldemort de cabeza, por favor, NO ARAÑAS, gracias.
3. ¿Qué te gustaría tener?
-Capa de invisibilidad
-Mapa del merodeador
Después de muucho pensar, he decidido escoger el mapa del merodeador.
4. Darle un beso a...
-Filch
-Al trol del primer libro
 Creo que se lo daría a Filch, y luego iría al baño y me limpiaría la boca con agua, jabón, detergente y pasta de dientes.
5. ¿Dramione?
- Obviamente obvio
-No, no, no
No, no, no😐
6. Mata violentamente a uno:
-Lupin
-Neville
Sintiéndolo mucho, mataría a Neville, no me acaba de encajar en la historia😕 
7. Hermione debería ser:
-Gryffindor
-Ravenclaw
En la historia pega más ser Gryffindor, aunque la principal cualidad de los Ravenclaw es su inteligencia, creo que eso lo dice todo.

8. Vestir toda tu vida como...
-Dolores Umbridge
-Sybill Trelawney
Como Trelawney, evidentemente.
9. Bellatrix y Voldemort estaban liados
-Sí
-No
Yo creo que no, la verdad.
10. Chupar el...
-Ojo de ojoloco
-Pelo grasiento de Snape
El pelo de Snape, no me imagino y tampoco quiero, chupando un ojo😕
11. El último libro de Harry Potter debería acabar con...
-Harry vivo
-Harry muerto
Yo opino que con Harry muerto, porque así se pondría final a una etapa (no he leído aún el último libro)
12. ¿Qué personaje debería haber salido en las películas?
-Peeves
-La abuela de Neville
Peeves, ya que es muy importante en las distracciones de Filch y otras cuestiones
13. ¿Jugar o ver quidditch?
Jugar, me gustaría probar la experiencia.
14. ¿En qué posición jugarías al quidditch?
Me gustaría ser cazadora: en los buscadores recae prácticamente toda la responsabilidad, y los bateadores... Digamos que no quiero despejar bludgers😃
15. Pasar las navidades en Hogwarts o en la madriguera?
La casa de los Weasley es muy mona y tal pero... Hogwarts es Hogwarts.

Y bueno merodeadores! Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que como he dicho al principio, participéis y nos digáis si queréis más cositas de Harry Potter. Chauu!!   



6 comentarios:

  1. Hola!
    contestaría casi como tu aunque bueno no mataría a Neville ni a Lupin son unos amores ellos dos jajaja. buena entrada y ya me tienes por aquí.
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ lo sé lo sé, me dio mucha pena, pero tenía que hacerlo😇

      Eliminar
  2. Hola! Ay pero que buen post me divertí muchisimo con tus respuestas! El beso de Filch ja ja ja y yo tampoco chuuparia un ojo ja ja

    Bueno espero que tengas un hermos 2017! Y que nos sigamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Holi
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar