sábado, 31 de diciembre de 2016

Mejores y peores lecturas del 2016

Hoola Merodeadores! Hoy os traemos las mejores y perores lecturas del año 2016, como ya habréis visto en el título. Esperamos que participéis mucho en los comentarios ya que nos encanta hacer esta entrada y solo se puede hacer una vez al año. Allá vamos!

MEJORES LECTURAS:
Por parte de Silvia tenemos:
- Harry Potter y la piedra filosofal: Me fascina como J.K. Rowling escribe, encaja todos los personajes perfectamente con la historia y el libro engancha y divierte. Este libro me ha perecido perfecto ya que antes no me gustaba la fantasía y esta historia me ha encantado, lo recomiendo muchísimo.
Valoración: ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
- Tal vez mañana: Este libro me ha encantado ya que es una historia muy diferente a las demás.
Colleen Hoover ha hecho un trabajo fenómeno con el libro, la historia entre Sydney y Ridge es muy bonita ya que Ridge es sordo y a Sydney no le importa. Recomiendo mucho este libro, no te arrepentirás de leerlo❤️.
Valoración: ⚡️⚡️⚡️⚡️

Por parte de Daniela tenemos:
- Harry Potter y la piedra filosofal: No hay mucho que decir de este libro, sólo tenemos que resaltar que es perfecto. Temática, personajes, ambientación, la creación de un mundo paralelo al de los muggles, todas la invenciones de J.K. Rowling, TODO. Si no os gusta la fantasía, leed este libro si aún no lo habéis hecho, os va a sorprender gratamente, me lo terminé en dos días❤️.
Valoración: ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
- Lo que sucedió con la medusa: mejor lectura porque te hace reflexionar mucho sobre la vida en general, ya que la chica nos cuenta su historia, Suzy, se propone dejar de hablar debido a la pérdida de su mejor amiga, lo que hace que te haga pensar. Me lo términe en 6 horas, super rápido de leer, letra grandecilla y recomendable a edades desde los 10 hasta el infinito.
Valoración: 4,5⚡️

PEORES LECTURAS:
Por parte de Silvia tenemos:
- After: Libro muy tipico, Tessa y Hardin, dos chicos muy diferentes, se enamoran, se enfadan y se perdonan mediante sexo. El libro es sexista, machista y contiene mucho sexo, cosa que no es agradable leerlo cada 5 capítulos. No lo recomiendo para nada.😕 
Valoración: ⚡️
- Otoño en Londres: Este libro lo recomiendo mucho, esta muy bien hecho, pero en mi opinión hasta el final del libro no empezó a gustarme ya que todo lo demás se me hizo aburrido y largo. Tengo la impresión de que la segunda parte va a estar mucho mejor ya que los personajes ya se han encajado perfectamente, por así decirlo.😃
Valoración: 2,5⚡️

Por parte de Daniela tenemos: 
- Algo tan sencillo: Lo recomiendo mucho, no está mal escrito, ni mucho menos, pero la historia no término de gustarme aunque el libro estuviera genial. Leedlo si os gusta el estilo Blue Jeans, la amistad, misterio y amor ❤.
Valoración: ⚡️⚡️
- After: peor lectura, libro machista, sexista y que se enfoca apoyando las relaciones tóxicas. No recomendable.😕
Valoración: ⚡️

Aquí tenéis los libros mencionados: After, lo que sucedió con la medusa y Otoño en Londres, junto con un tarrito en el que guardo papelitos con nombres de libros (mi salvación cuando no me decido por qué libro leer) y un marcapáginas que imprimí y coloreé yo misma😊. Ah, y se me olvida, ADMIRAD MI HERMOSA LAMPARITA DE MESA😹😹

 Libros mencionados: algo tan sencillo como tuitear te quiero, Harry Potter y la piedra filosofal y tal vez mañana, junto con el marcapáginas que incluye el libro, otro del canal de Youtube de Andreo Rowling y el de Otoño en Londres, además de una libretita en la que apunto cositas para el blog!

Y bueno merodeadores! Esperamos que os haya gustado mucho esta entrada. Participad en los comentarios, nos hace mucha ilusión!
Adioss!!😘




3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :D Te sigo de vuelta ;P
    Harry Potter me encanta y el resto no los he leído ;)
    Buena entrada, pasad un feliz año nuevo!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro que más te recomiendo es: lo que sucedió con la medusa, si te interesa y quieres comenzar una nueva lectura!
      Feliz año😘❣️

      Eliminar
    2. O también puedes optar por tal vez mañana si te gusta la romántica juvenil❣️😘😇

      Eliminar