sábado, 17 de diciembre de 2016

Booktag: arco iris

Saludos a todos Potters! Soy Daniela de Bookpott, blog literario y hoy os traigo un booktag que creo que no es el original, aunque yo os cuento un poquito de que va. Básicamente consiste en decir un color del arco iris y un libro que quieres leer con esa tonalidad dominante en su portada. ¡Empecemos!


Para el color ROJO, he escogido el teorema Katherine de John Green ya que leí su novela Bajo la misma estrella y me gustó mucho, así que quiero probar otras lecturas suyas.
Para el NARANJA he escogido Cazadores de Sombras de Cassandra Clare puesto que no hay ningún libro con este color que me llame la atención, y como la chica de la portada tiene el pelo de un tono anaranjado que llama mucho la atención pues...
Para él AMARILLO he decidido añadir a este tag Geek Girl de Holly Smale, pues su portada me parece muy bonita y creo que reflejará mucho su temática.
De acuerdo con el VERDE, he escogido Donde los árboles cantan de Laura Gallego debido a que llevo muchísimo tiempo detrás de este libro y aún no me he decidido a leerlo a pesar de que me llama
mucho la atención y su portada es preciosa, ¡gran trabajo por parte de SM!
Después de mucho pensar, para el AZUL, me he decantado por Trece sobres azules de Maureen Johnson, aunque hay miles de libros azules que me encantaría leer, como la lección de August, la Selección o Divergente.
Y por último pero no menos importante, el MORADO, con Cartas de amor a los muertos, por Ava Dellaira. He oído muy buenas críticas de este libro y espero que no me decepcione, sin duda una de mis próximas lecturas.

Bueno Potters, hasta aquí el booktag de hoy! No olvidéis seguirnos si todavía no lo habéis hecho, es súper fácil! Sólo tenéis que darle al botón que dice "seguir" a la derecha y ya está. Gracias por leernos!!



2 comentarios:

  1. Gracias! Lo vi por YouTube algo distinto y pensé que estaría guay darle un toque personal😊

    ResponderEliminar